Situada en el litoral occidental de Cantabria, en el corazón del Parque Natural de Oyambre, se encuentra San Vicente de la Barquera. El núcleo de su villa, se halla encaramado a una colina rodeada por los brazos de sendas rías,  y desde cuya cima, se divisa prácticamente la totalidad del municipio: Sus característicos Puentes, las Playas, el Puerto y el impresionante macizo de los Picos de Europa presidido por el Naranjo de Bulnes.

         Aquí, en este paraje de incomparable belleza, se encuentra el Apartamento LAS ESCALERILLAS.

          Se trata de un amplio apartamento construido en 2004 dentro de una casa de piedra y madera del año 1900, de la que se han conservado la fachada y muros originales.

         Para la reconstrucción se ha utilizado una acertada combinación de materiales tradicionales (piedra y madera) con materiales modernos (parquet flotante, pavés) que hacen que nos sintamos en un lugar con historia, sin renunciar a las comodidades que hoy en día todos demandamos.

          La casa se encuentra ubicada en el mismo centro del pueblo, en la Plaza Mayor, por lo que podremos desayunar en una terraza, comprar el periódico, comer en un restaurante o recorrer toda la villa, sin utilizar el coche.

Información de contacto

Teléfonos:
608 497777
942 710251
942 710285
Fax:
942 712294
Dirección postal:
C/. Antonio del Corro, 4
39540 San Vicente de la Barquera
(CANTABRIA)
Correo electrónico:
info@lasescalerillas.com


Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN

Última modificación: 08 de marzo de 2017