La Villa de Llanes se encuentra situada en el Oriente de Asturias y está considerada la más tradicional zona turística del Principado.

          El entorno, con su naturaleza agreste y temperaturas ideales en toda época del año, invita, cada vez más, a visitar la zona con intención de descansar la mente.

          Sus 30 playas de fina arena blanca, la Sierra del Cuera (Pico Turbina 1.315 m.) que discurre paralela a la costa a tan solo 4 Km. de distancia, su Casco Histórico Monumental, el espectacular Paseo de San Pedro sobre los acantilados, sus típicas fiestas, sus sidrerías... Llanes conserva, en fin, toda la esencia de Asturias.

          La Casa de Aldea CASA LA PORTILLA se encuentra situada en el tranquilo barrio de La Portilla, a tan solo 800 metros del centro de Llanes por la Senda Fluvial, totalmente llana y pavimentada, que discurre siguiendo el río Carrocedo.

          Se trata de una antigua casa asturiana restaurada en el año 2008, conservando en el exterior la original tipología asturiana y el interior se ha realizado con materiales y ambiente totalmente vanguardistas.

          Dada su especial ubicación, es el lugar ideal para pasar unos días de descanso, fuera del bullicio del centro de Llanes y a la vez poder desayunar en una terraza, comprar el periódico, tomar un "culín" de sidra  o recorrer toda la villa sin utilizar el coche.

Información y Reservas

Teléfonos:
608 497777
942 710251
942 710285
Fax:
942 712294
Dirección postal:
C/. Antonio del Corro, 4
39540 San Vicente de la Barquera
(CANTABRIA)
Correo electrónico:
info@lasescalerillas.com

Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN

Última modificación: 08 de marzo de 2017