Los APARTAMENTOS PLAYA DE TORÓ son unos Apartamentos Turísticos de 2 Llaves situados a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes. Añadimos a esta cualidad, su situación estratégica que permite, en el transcurso del día, organizar una jornada en la que el mar y la montaña se dan la mano. También y a escasos minutos está situado el Campo de Golf, el Puerto Deportivo y el Centro de Llanes.

         Están ubicados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a unos 600 metros del centro urbano de la villa de Llanes. Cuentan con una zona ajardinada de 400 m2.

        Cada apartamento consta de: Una habitación doble, baño completo, cocina, salón con sofá-cama doble y una amplia terraza con mobiliario de jardín. Están equipados con TV, menaje de cocina, lavadora, campana, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha y calefacción.

         Así mismo el complejo dispone de una planta subterránea de garajes y trasteros. A cada apartamento le corresponde un trastero de 4 m2 con llave donde podremos guardar las bicicletas, el material de playa o de montaña, las maletas, etc. y una plaza de garaje, ambos incluidos en el precio del apartamento.  El acceso a los apartamentos desde los garajes se realiza por el interior del edificio.
 

 
Ver Apartamentos Playa de Toró en un mapa más grande

Coordenadas GPS

43,41553, -4,74580

+43° 24′ 55'' N -4º 44' 44'' W


Webmaster sat @ e-magnetron.com

Copyright © 2017 e-MAGNETRÓN

Última modificación: 08 de marzo de 2017